Organización de eventos sociales y empresariales, Especialistas en decoración, producción técnica,
alquiler de menaje y mantelería de lujo.

Grados

GRADOS

El día más esperado, después de tanto esfuerzo, ha llegado y es preciso compartirlo con la gente qué más  se quiere: Compañeros de colegio, familiares y amigos más cercanos.

La graduación del colegio es uno de los motivos de celebración más importantes en la vida de todos los jóvenes. Es la nostalgia que produce el fin de una época maravillosa de aprendizaje. Es el adiós a  compañeros y profesores, el recuerdo de gratos e inolvidables momentos que vivirán por siempre en la memoria. Es la alegría, orgullo y satisfacción del deber cumplido.

Celebremos un grado en familia y amigos, con la presencia de todos los compañeros de clase. Así podremos bajar costos y hacer una fiesta por lo alto. Permítanos guiarlos en la organización de una gran fiesta grupal, en un lugar elegido por ustedes (club, hacienda campestre o salón social), con una decoración novedosa y particular, de acuerdo al estilo de los graduandos, con un buffet exquisito y una rumba sin igual. Les garantizamos una fiesta divertida, que nunca olvidarán.