Organización de eventos sociales y empresariales, Especialistas en decoración, producción técnica,
alquiler de menaje y mantelería de lujo.

Primeras Comuniones

PRIMERAS COMUNIONES

Por ser la Primera Comunión una de las celebraciones religiosas más esperada por las niñas y niños católicos, cuando reciben por primera vez el sacramento de la Eucaristía, hacemos de esta ceremonia un motivo de fiesta, para celebrar con familiares, amigos y profesores.

Entre la decoración del sitio, el banquete, los recordatorios y otros detalles, nuestro objetivo es lograr que esta celebración permanezca por siempre en la memoria de todos los niños.

Realizamos ceremonias clásicas, con predominio de colores blanco y beige en la decoración, con centros de mesas en flores, pan, espigas y ángeles. De igual forma, proponemos decoraciones modernas, sin dejar de lado lo sublime y tradicional de la ceremonia; con rosas y gerberas, colores verdes agua, azules claros y dorados para los niños, y rosados y fucsias, para las niñas.

Nuestra decoración es muy amplia y trabajamos con todo tipo de materiales, desde porcenalicrón, ángeles en globos o en crepé, globos con helio, velas y enredaderas de hiedra. Ofrecemos maravillosos recordatorios y también hermosas tarjetas de invitación.

En cuanto al menú, lo podemos presentar por estaciones de comida, en el que se disponen platos fríos o calientes, con panecillos o pan ya rebanado y aceitunas, fuente de quesos frescos, fuente de chocolate con masmelos y fresas, mesa de postres con minicakes y cupcakes, así como aperitivos y bebidas previas.