Organización de eventos sociales y empresariales, Especialistas en decoración, producción técnica,
alquiler de menaje y mantelería de lujo.

15 años

15 AÑOS

Los Quince Años es una tradición, enmarcada en la transformación de niña a mujer. Hoy en día, las quinceañeras celebran sus fiestas rodeadas de familiares y amigos, pero son ellas mismas las que imponen sus gustos, ideas y  estilos, de acuerdo a sus personalidades.

Atrás quedaron protocolos, como el cambio de zapatilla o la silla especial de la quinceañera. No obstante, prevalece, aunque no como condición, el vals y el debut de la quinceañera en sociedad. Y, en algunos casos, la corte militar y un grupo de bailarines que hacen una coreografía alusiva a algún tema soñado por la homenajeada.

Así se planean las hermosas fiestas temáticas, con decoraciones modernas y sofisticadas. Entre las más solicitadas podemos mencionar a la decoración tipo inviertno, neón, noche de Rock, circo del sol, o decoraciones en fantasía, donde predominan uno o dos colores particulares.

El salón, club o hacienda; la decoración en flores, fantasía o temática; las fotografías, el video; el ponqué, la comida; el DJ, la tecnología, las luces, la rumba y las coreografías; todos y cada uno de estos elementos son planeados y organizados por nuestra empresa, para hacer de este gran evento de 15 años un sueño hecho realidad.