Organización de eventos sociales y empresariales, Especialistas en decoración, producción técnica,
alquiler de menaje y mantelería de lujo.

Celebraciones Especiales

BODAS DE ORO – BODAS DE PLATA

Disfruta de una bella serenata, romántica e inolvidable, con los mejores dúos, tríos, saxos y violinistas, para celebrar el aniversario de bodas número 25 o 50, evento que suele ser en grande.

La forma de celebrar es distinta, ya que el permanecer juntos y con la intención de seguirlo haciéndolo ha implicado un gran trabajo en pareja, de muchos años y esfuerzos. En estos aniversarios se acostumbra hacer una misa (en función de sus creencias) y ofrecer un banquete especial.

Hacemos que los homenajeados, durante la recepción, ocupen un lugar preferente en la mesa y como si de una cena oficial se tratara, los hijos se deben ubicar a su derecha e izquierda, de acuerdo a la edad (de mayor a menor).

Le asesoramos para hacer de este día algo divertido, novedoso e inolvidable, que se enmarcará en la memoria de sus padres por siempre. Celebremos por lo alto estos aniversarios.

Regalos

Entre los esposos se suelen regalar algún tipo de joya o detalles más íntimos. El resto de invitados deberá obsequiarles cosas para la casa, pero no regalos personales. Los hijos, por su parte, pueden regalar, entre todos, un viaje (que puede ser el mismo destino de su luna de miel) o algo de mayor valor. Para las bodas de plata pueden regalar objetos de plata (algunas veces grabados), mientras que para las de oro, objetos elaborados con este material serían los indicados.