Organización de eventos sociales y empresariales, Especialistas en decoración, producción técnica,
alquiler de menaje y mantelería de lujo.

Bodas

Bodas

Contar con la asesoría de expertos el día de su boda hará que usted y su pareja se sientan como complacientes anfitriones de sus invitados. Evitará la presión del estrés que conlleva la organización de este evento, sin duda, uno de los más importantes en sus vidas. Tenemos paquetes que van desde la planeación completa de la boda hasta la coordinación del día. Pregunte por nuestras opciones y decida cuál es la que desea.

Consejos para la planeación de su boda

1. Establezcan un presupuesto

Lo primero es contar con un presupuesto. Este define la directriz de cuánto están dispuestos a invertir el día de su boda. En la mayoría de los casos, los padres de los novios ayudan con un porcentaje de los gastos de la fiesta. En este caso, es importante definir y discutir el presupuesto junto con ellos.

Planee su boda siempre tomando en cuenta el presupuesto disponible. Se pueden hacer maravillas sabiendo administrar el dinero y estableciendo prioridades, conforme se va avanzando en la planeación. Los pequeños detalles hacen la diferencia y estos no tienen porqué sacarse del  presupuesto.

2. Abran una cuenta en el banco

Es importantísimo abrir una cuenta de ahorros destinada, única y exclusivamente, para el proyecto de su boda. Esto les permite establecer un plan de ahorros y ser disciplinados, de tal forma que, al llegar el día del desembolso, todo resulte manejable. Es más fácil sacar los ahorros, que tener que  recurrir a un endeudamiento.

De igual forma, es mejor tener el control de los pagos que ya se han realizado y los que faltan por hacer. Así mismo, la cuenta bancaria les permitirá no confundir los dineros destinados para su boda con los gastos personales.

3. Revisen la lista de invitados

En pareja, revisen detalladamente el número de invitados que irán a la recepción. Esto será muy importante para definir el presupuesto final y, sobre todo, el sitio. No es obligatorio invitar a las personas por compromiso. Recuerden, cada invitado cuenta.

La experiencia nos indica que, por lo general, a la recepción de un matrimonio no asiste entre el 5% y el 10% de los invitados.

4. Elíjanos

Nosotros somos un equipo experto en la planeación de bodas. Nuestro compromiso es ayudarle a organizar cada uno de los detalles. Nuestro único objetivo es su satisfacción total.

Parte fundamental de nuestro trabajo es ajustar el presupuesto. Por lo general, la mayoría de las parejas no tienen en cuenta costos ocultos en la planeación de una boda y, por eso, al final de la recepción viene el descontento por haber invertido más de lo que inicialmente presupuestaron.

Con nosotros se fijará y se hará de común acuerdo, un presupuesto final, teniendo en cuenta la capacidad financiera y todas las variables de un matrimonio.

Bodas en Cali, Matrimonios Campestres en Cali, Decoracion de Bodas en Cali, Organizacion de Bodas en Cali, Bodas Cali, Matrimonios en Cali 13

5. Escojan un lugar

Definido el presupuesto final, los acompañaremos a visitar y separar la iglesia y el lugar donde quieren realizar la recepción. Les daremos varias opciones, hasta que una de ellas (hacienda campestre, finca, club, salón social) esté ajustada al presupuesto previamente fijado y sea de su total agrado.

6. Decoración

Una vez elegido el lugar, hacemos propuestas de decoración, que siempre estará concorde a su estilo. Los colores suaves y neutros, para los clásicos. Los colores, visos, cristales y muchas luces, para los modernos. Colores como el amarillo y el fucsia, para los bohemios, y la combinación de negro, blanco, rojo, verde y naranja, para los vanguardistas.

¿Cuáles son los colores con los que se identifican los futuros esposo?, ¿cuáles, los arreglos que consideran van más con sus estilos (arreglos florales, en fantasía, temáticos, etc.) ?, ¿cuál es el tipo de mantelería que prefiere?, ¿qué tipo de menaje?

7. Definan el menú

En una boda se tienen que cuidar todos los detalles. El sitio del banquete y, sobre todo, la elección del menú que se degustará ocupa un lugar de privilegio dentro de la planeación.

Por eso, deben seleccionar un menú que se ajuste a las expectativas no sólo de ustedes, sino de todos los invitados.

Ofrecemos platos tipo gourmet de cocina internacional, elaborados por chefs posicionados y reconocidos de la ciudad, hasta tipo bufet.

8. Vestuario

Los trajes de los novios pueden variar en función al tipo de boda que se planea celebrar y la categoría de la misma. En las bodas religiosas, los trajes suelen ser ceremoniosos, mientras que en las civiles, suelen ser más de fiesta.

Aunque cada persona tiene su propio gusto, una de las mejores maneras de elegir un traje para una boda es revisar catálogos y revistas, para hacerse una idea del estilo que se quiere. Con este importante paso, entramos en un punto fundamental: el presupuesto.

Hay trajes preciosos, que permiten a los novios irradiar elegancia y clase ante sus invitados, pero a veces el presupuesto nos impide lucirlos. Una vez descartados todos aquellos que no estén al alcance, ya nos acercaremos a la elección final.

Ustedes, con nuestra orientación, contactarán empresas especializadas, donde les brindarán consejos profesionales para elegir el traje deseado.

9. Entretenimiento y ambientación

Este rubro comprende todo aquello que deberán tener en cuenta el día de la boda, para generar un ambiente de celebración. La música, luces, sonido y equipo audiovisual, hasta un buen show de baile, parodias, coreografías, orquestas y otros tipos de entretenimiento, hacen parte de los aspectos puntuales para que sus invitados y ustedes no olviden jamás la fiesta de recepción.

10. Video y fotografía

Cada celebración tiene que ser especial. Todas las parejas planean sus celebraciones con el mayor esmero y dedicación, teniendo cuidado de todos los detalles. El recuerdo que desea conservar de su evento tiene quien ser el mejor.

Por tal razón, los asesoramos con personal idóneo en el área de Diseño, Fotografía y Video, caracterizados por la seriedad, responsabilidad y calidad del registro fotográfico y de video.

IMG_3926

11. Staff

Cuenten con personal serio, cálido y muy profesional para su recepción. Desde los planeadores de su boda, con asistencia personalizada en su evento, hasta la selección de los meseros quienes hacen parte de un equipo experto en el manejo de la logística  protocolo.

12. Diviértanse

No olviden que es un gran momento. Así que despreocúpense de todo y disfruten uno de los días más importantes de sus vidas. Dejen la planeación y organización de su boda en nuestras manos expertas.